MI PAÍS, MI PAÍS, MI PAÍS, TU PAÍS

Pastor Andrés Martínez.

PRIVILEGIOS IRRITANTES.

Vivimos en un país lleno de miseria, de escases, donde cada día nos enrostra la desigualdad social, un país donde los que gobiernan o están en estamentos de poder no piensan en los más pobres y legislan para su propio beneficio.

Mientras la mayoría del pueblo trabajador recibe salarios de miseria, ellos reciben sueldos lujosos, mientras los trabajadores de abajo pierden su seguro médico al pensionarse, ellos los mantienen de por vida, mientras el pueblo llano tiene que trabajar treinta años o más para recibir una pensión de miseria, los más privilegiados se retiran a los pocos días con salarios que enrostran la desigualdad en que vivimos.

Es irritante que mientras un médico trabaja treinta años y el noventa y cinco por ciento se retira con sueldos de miseria y sin seguro de salud cuando más lo necesitan, estos privilegiados se retiran con sus lujosos sueldos completos.

Es irritante que mientras la gran mayoría de los dominicanos pierden sus seguros médicos, al retirarse estos privilegiados mantengan sus seguros médicos internacionales pagados con el dinero del pueblo.

Es irritante que mientras nosotros los que pagamos el salario de esos privilegiados asistimos a hospitales públicos o clínicas donde no nos brindan el servicio adecuado, ellos los privilegiados, se van a Estados Unidos a tratarse hasta una simple gripe.

Estos privilegiados son los senadores y diputados, los miembros de las altas corte, de la Suprema Corte de Justicia y otros organismos del estado que con sus privilegios se burlan del pueblo dominicano y por eso no les importa lo que pasa con las pírricas pensiones de los demás y con la infame ley de seguridad social que está robándole el sudor y la salud a este mi país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here