Afirman Palco de Prensa del Quisqueya será entregado en enero

Redacción Deportes

El Gran Santo Domingo.com.- Ramón Pepín, viceministro de Obras Públicas,  al mostrar los avances que lleva la obra de restauración del Palco de Prensa del Estadio Quisqueya, dijo que los trabajos serán concluidos en enero próximo.

Los ingenieros Pepín y Gómez caminaron juntos a los comunicadores, respondieron preguntas y dieron explicaciones sobre algunos de los detalles.

El nuevo palco está dotado de 40 asientos, distribuidos en los dos extremos, vista al terreno de juego y seis televisores de 32 pulgadas y una plancha de metal por sillón, que servirá para el uso de las laptop, ocho cabinas de transmisión cada una con dos televisores de 24 pulgadas, amplio lobby.

Un amplio lobby, con seis televisores, que serviría también para realizar los sorteos de nativos e importados luego de finalizada la vuelta regular; baños que superan en tamaño y confort el de la antigua instalación, así como un salón de prensa con capacidad para 12 computadoras, cafetería, cristales antirruidos y con fortaleza para recibir hasta un disparó de pistola de acuerdo a lo informado por Gómez.

También tendrá escalera para salida de emergencia y poderosas unidades de acondicionador de aire que le enfrían el alma a cualquiera.

Ayer, Jorge Torres, Renaldo Bodden, John castillo y Rafael Diaz realizaron el programa “Deportivamente”, mismo que estaba en el aire se inició el siniestro, desde una de las cómodas cabinas nuevas.

Leo López, reportero criollo que ha cubierto más de dos decenas de Series Mundiales y Juegos de Estrellas, reconoció la majestuosidad de la obra y la comparó favorable con algunas de las 30 que sirven de sedes a franquicias de las grandes ligas.

El Coloso del Ensanche La Fe a partir del 2019 vestirá pantalones de lujo, aunque su chaqueta, vetusta como es, no cumple con las reglamentaciones que posibiliten la celebración de encuentros del más alto nivel.

En lo que eso llega, mientras tanto los miembros de la prensa deportiva estarán en un lugar  probablemente más confortable que el centro de trabajo de la mayoría de los que asisten a su labor en los partidos del premio de béisbol otoño-invernal criollo.

A partir de su inauguración oficial, Lidom, ACD y todos los que allí concurren tendrán el deber y la obligación de cuidarlo y ofrecerle el mantenimiento que una obra de su magnitud requiere

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here