Bloguero José Zabala entre comunicadores de la “Historia de la Comunidad Dominicana en Nueva York”.

0
13

Redacción Espectáculos

El Gran Santo Domingo.com, New York, EEUU.- El versátil y carismático comunicador José Zabala, editor de los portales digitales Al Día TV Más y zabalaaldia, fue uno de los comunicadores seleccionados en la enciclopedia “Historia de la Comunidad Dominicana en Nueva York”, como uno de los comunicadores digitales más destacado de la diáspora. El contenido de dicha enciclopedia consta de 540 páginas con textos y fotografías de todas las personalidades criollas en la diáspora, abarcando desde el 1944 al 2018. Es de la autoría del éxito escritor Ramón Darío Jiménez.

La interesante enciclopedia “Historia de la Comunidad Dominicana en Nueva York” fue puesta en circulación recientemente en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, localizado en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

“Gracias a Dios por permitirme estar junto a grandes dominicanos destacados y haciendo historia en los Estados Unidos. Viendo mi nombre en esa enciclopedia es como que el escritor inmortalizo a un bloguero digital y eso me llena de orgullo. Gracias a mi esposa Isolda Peguero por ser tan paciente, a todos mis seguidores, patrocinadores y en especial a mis compañeros comunicadores digitales que siempre me han apoyado. Estamos abriendo puertas. Hoy soy yo, mañana estará uno de ustedes y eso me llena de gran satisfacción”, dijo José Zabala.

El escritor del libro es Ramón Darío Jiménez, nativo de Moca, un historiador, investigador social y autor de varios libros entre ellos 500 líderes dominicanos que han triunfado en diferentes áreas del conocimiento en los Estados Unidos y Puerto Rico, con detalles importantes sobre la vida y obra de cada líder. Este gran libro recoge las biografías y otros datos de los exitosos dominicanos que fueron reconocidos en este libro.

Más de José Zabala

Además de ser el editor de la www.zabalaaldia.com y Al Día TV Mas, actualmente José Zabala, escribe de manera libre para casi todos los medios de comunicación de la Republica Dominicana. En casi todos los medios del país y medios digitales se pueden encontrar un artículo de José Zabala sobre diferente tema de actualidad. Su currículo incluye reportar y escribir noticias originales de artistas, políticos, comunicadores, doctores, abogados, sociales, así como opiniones y reportajes de actividades comunitarias entre otras. Más de 500 artículos en el año.

En los Estados Unidos sus artículos pueden verse también en los principales medios latinos de los Estados Unidos como “El Diario la Prensa” y en todos los periódicos dominicanos en el país y latinos en los Estados Unidos. Además sus notas son comentadas en radio y televisión local y en la Rep. Dom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here