Carlos Correa se una a A-Rod y Cal Ripken Jr como los torpederos más jóvenes en llegar a 100 HR

EFE, OAKLAND.- El jugador de los Astros de Houston Carlos Correa se unió a un selecto grupo de torpederos que han establecido el récord de ser los más jóvenes en disparar 100 cuadrangulares en las mayores antes de cumplir los 25 años de edad, club en el que sólo se encuentran los exjugadores Cal Ripken Jr. y Alex Rodríguez.

Correa dijo que no tenía idea de que había llegado a los 100 jonrones de por vida el jueves hasta que lo vio en redes sociales tras la derrota de Houston ante Oakland.

Al enterarse de su hazaña, Correa salió del clubhouse visitante del Coliseo de Oakland y llamó a su papá, Carlos padre, para compartir la noticia. La emotiva llamada fue una muestra de lo mucho que trabajaron padre e hijo para que Correa se convirtiera en uno de los mejores torpederos de Grandes Ligas.

“Me impactó, llamé a mi papá y se lo dije. Él estaba llorando. Obviamente, fue mucho trabajo para llegar hasta donde estamos ahora. Fue un momento emotivo. Es bien especial”, expresó Correa, quien dio dos bambinazos por los Astros el jueves.

La entrada Carlos Correa se una a A-Rod y Cal Ripken Jr como los torpederos más jóvenes en llegar a 100 HR se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.