CESFRONT apresa mas de 3 mil haitianos cuando entraban al país; ocupan cargamento de ajo

El Gran Santo Domingo.com. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), mediante sendos operativos en la zona fronteriza, detuvieron a 3,767 indocumentados haitianos tratando de entrar ilegalmente a nuestro país.

La información es del Ministerio de Defensa quien en su cuenta de Twitter publicó fotografías de los extranjeros detenidos. En ese orden, mostraron un cargamento de ajo ocupado en la frontera

Afirmaron en la misma red social, que este 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, el Ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el mayor general Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, realizaron una visita de supervisión a los trabajos de construcción de la Base Interagencial de Copey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here