Ahora estaba enfrascado en otro proyecto, HQ Trivia, uno de los fenómenos del año, como consejero delegado desde 2015. Esta aplicación ha despertado un tremendo furor entre la gente por los concursos en el móvil. La bola creció y creció hasta el punto que, sin comerlo ni beberlo, le surgieron clones por todos los lados, incluso en España. El juego estadounidense surgido de la mente de este genio habría sembrado un germen. Con su fallecimiento, el futuro de la empresa que presidía pende de un hilo.
Todavía se desconocen las causas, pero según los primeros indicios todo apunta a una sobredosis. El medio especializado en prensa rosa «TMZ» fue el primero en informar de que la policía lo había localizado, boca abajo e inconsciente, en un apartamento de la calle Spring del SoHo de Manhattan. Un lugar de ensueño para los amantes del ocio nocturno. «Heroína» ha sido el término más empleado en los rumores de las últimas horas. Una droga cuyo consumo ha vuelto a multiplicarse en una década. Su novia hizo la temible llamada a los servicios de emergencia.
Aunque se le ha considerado como un genio en algunos circuitos de Silicon Valley, Kroll salió de Twitter algo escocido, entre acusaciones de «mal gerente» y críticas hacia su comportamiento con los empleados. O deberíamos decir empleadas, puesto que se acumularon denuncias de posible acoso sexual. Kroll asistió a la Universidad de Oakland donde estudió informática. Formación que le valió para a esta joven promesa adentrarse en el mundillo profesionales donde campan los emprendedores. Antes de hacerse un nombre tras cofundar, junto con Dom Hofmann y Rus Yusupov la aplicación Vine, trabajó en el departamento de ingeniería de Yahoo desde 2007 hasta 2009. Dos productivos años que le catapultaron hacia Jetsetter como director de tecnología.
Fue en 2012 cuando conoció a sus compañeros de Vine en donde ejerció de genere hasta 2014. Y como su vida profesional no podía ser tranquila, movió a lo largo de este año sus fichas para hacerse con el control del juego móvil, no sin antes conspirar para deshacerse de Yusupov. Pese al furor inicial, HQ Trivia había perdiendo audiencia a marchas forzadas. En el mismo tiempo en el que recibió otra denuncia, esta vez de un empleado de la compañía, aduciendo tensiones internas por culpa de su agresiva manera de gestionar proyectos empresariales.