Cuatro Preguntas a Cesarina Mejía Gonzalez

0
25
  1. ¿Cesarina Mejía Cual es su mayor preocupación entorno al municipio Santo Domingo Este?
  • La mía se traduce en la mayoría de aspectos que afectan directamente a cada persona que vive en el Municipio Santo Domingo Este y como conocedora de estos problemas por vivir aquí por décadas se que la recogida de basura, y por consiguientes son las grandes provocadoras de enfermedades, es un problema que nos viene afectando desde administraciones pasadas hasta la gestión de Alfredo Martínez “El cañero” que con buena intención o no, no ha dado con las soluciones a este terrible desorden.

No pueden existir esos vertederos improvisados en solares yermos sin repuestas eficiente de una alcaldía que desee trabajar. Junto a la gestión que desarrollare a Joaquín Hilario nuestras soluciones serán vertebrales asistidas por técnicos especializados de nuestro equipo.

  1. ¿La seguridad ciudadana en una gestión de Joaquín Hilario y Cesarina Mejía Gonzalez?
  • Una alcaldía no puede enfrentar sola este terrible riesgo en el que viven los moradores de Santo Domingo Este pienso que es nuestra mayor preocupación en que la misma encontrará grande resultados cuando autoridades policiales, procuraduría, fiscalías, el senador o senadora de turno, los grupos comunitarios, la alcaldía y la familia misma, proyecte en conjunto esfuerzos sistemáticos para lograr cosechar mejores y mayores resultados, como vicealcaldesa desarrollare amplios proyectos que poseo para tales fines.
  1. ¿Su respuesta sobre Dios y su creación?
  • Dios es infinito, único y eterno. La razón de una gran vida en la tierra, y en un cielo que es cierto que él ha preparado.
  1. ¿La administración del dinero y los puestos públicos?
  • Siempre he creído que el dinero en los cargos publicos pertenece al pueblo y le debe ser respetado.

En cuanto a Joaquín Hilario y yo, somos el mayor y mejor ejemplo, ahí están nuestras empresas, nuestras formas de hacer negocios y el buen pensar del sector empresarial sobre nosotros.

No necesitamos un centavo más, pues hemos ganado honestamente el dinero para que nuestras familias vivan, y la sustentación de nuestros negocios.

Por eso la gente confía en Joaquín y Cesarina y vamos a la alcaldía a hacer un trabajo diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here