Denuncian que sargento PN amenaza a dirigentes choferiles en San Juan

El vice presidente Nacional de FENATRANO, Antonio Brito, denunció la mañana de este domingo, que dirigentes choferiles de la terminal de autobuses Tenguerenge en esta provincia, son amenazados por el sargento Cedison Turbi de los Santos, luego de que este obstaculizara con un autobús la entrada de esa parada de forma arbitraria, teniendo que acudir al auxilio del general de brigada Rodríguez Miranda, para que procedira a retirar el vehículo.

«Un señor llamado Cedison Turbi de los Santos, sargento de la Policía Nacional, ayer a las tres de la tarde atravesó un autobús de 45 pasajeros en el frente de la terminal Tenguerenge en San Juan de la Maguana y dijo que el que se le pegaba al autobús se la iba a ver con él», señaló Brito.

Hacen un llamado a la Procuraduría General de la República y al director de la Policía Nacional, Edwar Ramón Sánchez González, ya que temen por la vida de los dirigentes choferiles Fernado Báez y Juan Óscar Familía ante las amenazas del sargento.

Los dirigentes del transporte quienes son afiliados a la Federación Nacional de Transportista La Nueva Opción (Fenatrano), señalan que por años el sargento Turbi quien también es miembro de la terminal, tiene en zozobra a la dirigencia de Tenguerenge, según dicen apoyado en su investidura desargento.

Afirman que de no ser por la gestión del general Miranda quien procedió a las 9:30 de la mañana de hoy al retiro del autobús que obstaculiza la entrada de la terminal, no hubiesen podido iniciar las labores del transporte.

Brito agradeció al general Miranda, ya que los chóferes de la terminal no se atrevieron a retirar el autobús, por las amenazas del sargento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here