DNCD persigue integrantes de banda de narcos puertorriqueños que están en el país

0
29

El Gran Santo Domingo.com.- La Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) informó que activó la busqueda de los miembros de una banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, de Puerto Rico, que están en República Dominicana desde 2016.

Los operativos los realizan miembros de la DNCD, así como personal del Ministerio Publico para dar con la captura de los miembros de dicha banda quienes huyeron al país luego de que la fiscalía puertorriqueña lanzara el operativo denominado “Cocodrilo” para dar con el apresamiento.

Según una fuente de la Procuraduría General de la República, indican que se está trabajando actualmente para la  localización y captura de los miembros de la organización criminal.

Trasciende que lqa fiscalía de Puerto Rico presenta acusaciones contra 75 supuestos integrantes de esta banda.

Los miembros de la banda vendían desde el 2006 crack, mariguana, heroína, cocaína y percocet, entre otras drogas, en distintas áreas de la capital San Juan, así como en Estados Unidos.

La fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, informó que una de las formas de intimidación que utilizaban estos narcotraficantes era tomar los cuerpos de las víctimas y lanzarlos a caimanes y cocodrilos para que los devoraran. Señala que estos animales los tenían como mascotas domésticas, ya que les pertenecían a los narcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here