El gimbal DJI Osmo Mobile 3 está en Amazon por 79 euros, repitiendo precio mínimo: toma vídeos totalmente fluidos con el móvil

Las cámaras de los smartphones mejoran año tras año, y si bien las fotografías y vídeos que toman los smartphones de gama alta son de buena calidad, en este último apartado pueden mejorar, por ejemplo, en la estabilización durante la grabación. Esto se puede solucionar con los estabilizadores o gimbals, y el DJI Osmo Mobile 3 es una buena opción con críticas muy positivas que está en Amazon rebajado de nuevo a su precio mínimo: 79 euros.

Aunque DJI es una marca conocida por sus drones, también dispone de accesorios para smartphones del tipo estabilizadores o gimbals como el DJI Osmo Mobile 3, el cual tiene un precio de alrededor de 109 euros, aunque en muchas tiendas lo supera, pero que por estar de oferta del día lo tenemos en Amazon mucho más barato: 79 euros.

El DJI Osmo Mobile 3 es un gimbal o estabilizador de tres ejes que proporciona una muy buena fluidez en la grabación de vídeo porque elimina el efecto «terremoto» de las grabaciones. Su mando es ergonómico porque se adapta a la forma de la mano y el montaje del smartphone es muy sencillo. Además, se pueden aplicar en los vídeos efectos de transición y filtros para compartirlos en las redes sociales. Un accesorio que los que utilizan su teléfono móvil inteligente para grabar vídeos lo encontrarán muy útil e interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here