En Monte Cristi la Policía reporta muerte de dos Personas

MONTECRISTI.– Dos nacionales haitianos fallecieron en los municipios Cana Chapetón y Villa Vásquez de esta provincia, uno de ellos ahogado en las aguas del río Yaque del Norte, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que investiga la causa del deceso del otro extranjero.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público, en compañía del médico legista, sacaron el cuerpo del haitiano, aún sin identificar, de las aguas en la comunidad Cerro Gordo, quien expiró a causa de asfixie por inmersión.

En tanto que el otro haitiano, tampoco identificado, que vestía pantalón jean, color negro y camisa amarilla de cuadritos, fue sacado de las aguas del canal Horacio Vásquez, en el paraje Botoncillo de Villa Vásquez.

El cadáver extranjero fue examinado por la médico legista, doctora Elizabeth Tejeda, quien certificó muerte a determinar por patología. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif) para fines de autopsia.

Apresan hombre por homicidio en Dajabón

La Policía Nacional informó que tras una labor de inteligencia y rastreo, fue apresado en la ciudad de Santiago, un hombre supuestamente involucrado en el homicidio de una persona ocurrido el 12 de agosto del 2017.

Se trata de Darison Rafael Peña de la Rosa, de 28 años de edad, quien fue capturado con una orden de arresto dictada por el juez de la instrucción interino del distrito judicial de Dajabón, licenciado Ramón Alberto Romano Contreras.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para establecer su supuesta complicidad con la muerte, con premeditación de Esteban Ferreira.

En tanto que en Dajabón, las autoridades policiales investigan el paradero del conductor de un vehículo donde resultó muerta este martes, una psicóloga de 38 años y su hijo de siete meses gravemente herido, al sufrir una volcadura en la curva Penalito, en la sección Carbonera, de esta ciudad fronteriza.

Isaura Liselot Ramírez, falleció en el acto a consecuencia de politraumatismo diversos, mientras que el menor Dilan José Ramírez, presenta trauma cráneo encefálico moderado y se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao.

Las autoridades policiales realizan las indagaciones de lugar para precisar el paradero del supuesto conductor de la jeepeta Mitsubishi Montero XLS, color gris, placa G180303, que sufrió un deslizamiento con volcadura, cuando se deslazaba de Norte a Sur por el citado tramo carretero, cayendo al pavimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here