Redacción Deportes
El Gran Santo Domingo.com, Santo Domingo, D.N.- Con una labor agresiva de Valenzuela, que conectó cinco hits incluyendo un triple y tres anotadas, los Leones del Escogido la noche del viernes 7-5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Escarlatas (6-4) atacaron al abridor Héctor Noesí con nueve imparables y cuatro carreras en igual cantidad de episodios para conseguir el sexto triunfo en los últimos ocho partidos, lo que los lleva a la primera posición del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, empatados con Estrellas y Toros. Para los azules es la sexta derrota en línea (2-8), que los hunde más en el sótano.
Pegaron 15 hits, y contaron además con una buena salida del debutante Nate Reed, quien actuó por cuatro entradas y un tercio en las que permitió dos vueltas, tres hits, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas.
El ganador fue Rafael De Paula (1-0), quien tiró un inning y dos tercios, de un hit, tres ponches y una base por bolas. El perdedor fue Noesí (1-1), que en tres y dos tercios le marcaron cuatro anotaciones.