Escuela arte Dramático reabre sala con dos musicales infantiles.

0
4

Redacción Espectáculos
El Gran Santo Domingo.com.- Para inaugurar la remodelada sala Manuel Rueda del edificio de la Escuela de Arte Dramático, JAM Academy presentará los musicales Hairspray Jr. y Fame.

Estos detalles fueron ofrecidos por la productora y directora de JAM Academy, Elizabeth Lenhart en un encuentro con la prensa, donde manifestó que las dos producciones artísticas en la que el talento joven de la República Dominicana demostrará sus cualidades actorales, serán realizadas en dos montajes, siendo el primero Hairspray Jr. los días 8 y 9 de junio con funciones a las 11:30 de la mañana y a las 5:30 de la tarde.

Mientras que el segundo montaje será Fame el cual tendrá dos funciones los días 15 y 16 de junio, siendo la primera presentación a las 3:30 de la tarde y la segunda a las 8:30 de la noche.

La productora explicó que desde la creación de JAM Academy han contribuído a formar nuevos talento, alguno de los cuales ya han logrado comenzar carreras en el país, así como en el extranjero. “Hemos realizado diez espectáculos y con estos llegamos a doce propuestas escénicas que han sido bien recibidas por el público”, manifestó.

El montaje que Elizabeth Lenhart dirige contará con la experimentada Gracielina Olivero como directora de danza, María Raquel García como asistente de Olivero; así como coach de danza e interpretación a Benny Carlos Pérez Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here