El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN.- Los familiares de la joven mujer que aparece en video, momentos antes de la explosión en la empresa fabricante de artículos plásticos Polyplas donde hasta ahora se reporta la muerte de al menos siete personas, decenas de heridos, unas 25 viviendas destruidas y daños incalculables a la propiedad y al sector de Villas Agrícolas, dicen no saber de su paradero al no encontrarla ni en los heridos ni entre los que han fallecidos.
Altagracia, una joven madre de una niña de cuatro años, vino hace varios meses del paraje Pirangón, Bayaguana, en la provincia Monte Plata, a buscar empleo en la ciudad.
A propósito en el día de ayer sus hermanos se trasladaron a ese lugar para darle la noticia oficial a sus padres, que viven allá, que aún tienen la esperanza de que su hija esté viva.
La joven es soltera y residente con familiares en el sector Los Guaricamos, de Santo Domingo Norte, Garabito no es empleada de Polyplas, sino de Termoplás. Hace cuatro semanas fue enviada a esta empresa como subcontratada, junto a su amiga Rosa Melia Núñez, según explicó ayer su hermano, Kelvin Garabito.