Freepik ya tiene su propio Canva: un editor con plantillas para crear todo tipo de diseños bonitos sin ser diseñador

Freepik es famosa desde hace muchos años por ofrecer una de las mejores librerías online de recursos para diseñadores tanto gratuitos como premium. Pero con el paso del tiempo el servicio ha ido evolucionado para ofrecer más.

No hace mucho lanzaron una herramienta gratuita para crear ilustraciones animadas y personalizables, y ahora están probando Freepik Editor, su propio editor online con todo tipo de plantillas para crear diseños de forma sencilla.

Freepik Editor no es la primera herramienta en su estilo, referentes como Canva imitados por opciones como Crello, son solo algunos de los más conocidos. Sin embargo, el editor de la malagueña que hace poco se convirtió en la mayor operación del año en el Internet español, tiene de su lado su extensa biblioteca de recursos gráficos de muy alta calidad.

Es diseño a prueba de novatos, con todo lo necesario para crear diseños simples pero de apariencia bonita y hasta profesional, ideal para el que tiene poco tiempo, conocimientos y bajo presupuesto.

La web te permite escoger entre docenas de plantillas gratuitas que abarcan múltiples categorías: tarjetas de presentación, posts o historias de Instagram, volantes, tarjetas de felicitación, invitaciones, logos, currículos, infografías, pósteres, menús, collages de fotos, miniaturas de YouTube, certificados, y hasta fondos de escritorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here