Honor View 20 agujerea la pantalla y apuesta por una cámara principal de 48 Mpx

Honor presentó este miércoles en un evento en Pekín (China) su «smartphone» Honor View 20, que presenta un diseño con cámara frontal incrustada en la pantalla de 6,3 pulgadas, una cámara principal de 48 Mpx con sensor 3D TOF.

Honor View 20 se presentará en el mercado europeo el próximo 22 de enero, pero este miércoles, la compañía ha desvelado sus características con motivo de su lanzamiento en China. En concreto, este dispositivo de 6,3 pulgadas destaca por su una pantalla sin marcos y un diseño de cámara incrustada en la misma, que se ubica en la esquina superior izquierda. Presenta un ratio de 19,25:9 y una resolución de 2.310 x 1.080 píxeles.

La cámara frontal tiene un tamaño de 4,5mm e incorpora un sensor de 25 Mpx, mientras que en la parte posterior del terminal, la cámara principal cuenta con un sensor IMX586 de 48 Mpx, junto a un sensor 3D Time of Flight (TOF) para la profundidad.

Este «smartphone» integra un procesador Kirin 980 y una GPU Mali G76, que se complementa con una
batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida y 128 GB de capacidad. Hay dos versiones en base a la memoria RAM: de 6 GB o de 8 GB.

La inteligencia artificial de Huawei se encuentra también en este dispositivo para mejorar las fotografías, e incluye un lector de huellas dactilares en la parte posterior y un puerto USB tipo C.

La presentación europea de Honor View 20 tendrá lugar el próximo 22 de enero en París (Francia).