IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA CELEBRA SU SEPTUAGÉSIMA SÉPTIMA CONVENCIÓN NACIONAL CON LA CAMPAÑA EVANGELISTICA “MOVIÉNDONOS DE LO IMPORTANTE A LO RELEVANTE”

 

En el marco de sus 84 años, anuncian un encuentro de fraternidad con el objetivo de inspirar con un mensaje de fe y crecimiento constante por la Iglesia en los últimos años para toda la familia.

Santo Domingo.  La iglesia de Dios de la Profecía a través del lema “Moviéndonos de lo Importante a lo Relevante” buscan con su mensaje inspirar la palabra de Dios por el camino del equilibrio, con el propósito de ganar a las personas para Cristo, y el rol importante que tiene la iglesia impactando a las familias dominicanas y a los jóvenes que se encuentran llevando un estilo de vida desequilibrado por la falta de valores que hoy prevalece la sociedad.

El Obispo Nacional Flavio Rosario, que también tendrá a cargo esa conmemoración religiosa, y contará con la participación de otros pastores que se darán cita los días 19 al 23 del mes de junio del año en curso, dicha concentración cristiana se llevará a cabo en la Autopista del Nordeste del Kilómetro 4, que es la carretera que une a Santo Domingo, donde se está construyendo el Centro Nacional de Convenciones, según su comunicado de Prensa.

Además, se recuerda que el Obispo Rosario, expresó su posición al abordar del tema crucial de Israel-Palestina de manera objetiva teniendo en cuenta la historia y las necesidades de ambas partes.

La iglesia de Dios de la Profecía, realizará su Septuagésima Séptima (77ª) Convención, en la cual dicho acto contará con delegaciones internacionales, regionales y provinciales, con mensajes sobre las propuestas de la iglesia.

Con más de 800 templos bajo su responsabilidad, el ministro pastoral, llama a toda la comunidad cristiana sin importar la creencia a darse cita en esta festividad con el compromiso de impactar a las familias e incentivar los valores con los ejemplos de Jesucristo y unir fuerzas para contrarrestar los males que afectan a la Republica dominicana.

 

 Desde la Redacción;  Prensa Hispana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here