iOS 13: Tu batería no se cargará al 100 por ciento por la noche

0
7

CNET

iOS 13 está tan lleno de nuevas funciones que Apple no pudo anunciar todas durante la conferencia inaugural del WWDC 2019. Algunas de estas, como Recarga optimizada, será miel para los oídos de los consumidores.

El sitio Howtogeek.com descubrió que en la configuración de Batería en iOS 13 está la nueva función llamada Recarga optimizada, la cual será de utilidad sobre todo para las personas que gustan de cargar su teléfono durante toda la noche.

Recarga optimizada en iOS 13 se describe como «Para reducir la descomposición de la batería, el iPhone aprende a qué hora lo recargas para esperar a que la carga rebase el 80 por ciento hasta cuando lo necesites». ¿Y qué significa esto?

Recarga optimizada en iOS 13 aprenderá que, por ejemplo, te duermes a las 11 de la noche y te despiertas a las 7 de la mañana. Entonces, a partir de que lo conectas a su base de carga por la noche, el iPhone mantendrá el 80 por ciento de batería, y cuando se acerque la hora en que te despiertas, recargará el 20 por ciento de batería restante.

Esto no necesariamente aplica a cuando cargas el teléfono por la noche; Apple dice que el iPhone aprende de la rutina diaria de carga.

Esta función está apagada de forma predeterminada en la primera beta para desarrolladores de iOS 13. Los usuarios tendrán que activarlo desde la configuración de la batería, una sección que Apple agregó en iOS 12 para que los usuarios conozcan la condición de la batería y la capacidad máxima de la batería con el paso del tiempo con relación a la capacidad de cuando era nueva.

La entrada iOS 13: Tu batería no se cargará al 100 por ciento por la noche se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.