Irving Alberti llega a Santiago con su espectáculo este próximo 25 de noviembre

Luego de varias presentaciones a casa llena en Santo Domingo, Irving Alberti «The Show», nombre que lleva este espectáculo, llega por primera vez a escenarios de la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros.

Mucho más que un show de humor, Irving Alberti define la presentación como un espectáculo. Acompañado de una banda en vivo y un emotivo homenaje a Anthony Ríos, su emblemático personaje de Darisho, la nutricionista boricua conocida como Patricia Rampoya, y por supuesto la fuerza histriónica que maneja el humorista a lo largo de su stand up comedy donde mantiene a la audiencia en un pico absoluto de carcajadas hacen de este espectáculo una de las producciones más completas que Alberti haya realizado.

Irving Alberti: ‘’The Show’’ Será el sábado 25 de noviembre, partir de las 8:30 P.M en el teatro de la PUCMM de Santiago, siendo la primera vez que el Showman dominicano se presenta en un escenario de Santiago con su espectáculo más completo.

Las boletas están a la venta en uepatickets.com, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN Servicios. Para más información comunicarse al teléfono 809.860.3312.