Los Toros del Este doblegan a los Tigres del Licey

LA ROMANA.-Los Toros del Este (5-5) vencieron a los Tigres del Licey (6-5) con marcador 7-4 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación del torneo de la Pelota Invernal Dominicana en su temporada 2023-24.

La victoria correspondió al abridor de los Toros, el panameño Paolo Espino (1-0, 1.04) que trabajó cinco entradas, en las que permitió cinco hits y una carrera sucia, otorgó una base por bolas y no ponchó a nadie, la derrota recayó sobre el abridor de los Tigres, el norteamericano Steve Moyers (0-1, 3.86) que permitió ocho hits y tres carreras limpias en labor de tres entradas en las que otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores contrarios, el derecho Diógenes Almengó (1) logró el salvamento al trabajar la novena entrada, permitió un hit, otorgó una base y ponchó a dos bateadores contrarios.

Luis Liberato abrió el marcador para los Toros en la segunda entrada, al conectar doble empujador de dos carreras y empujó otra carrera con elevado de sacrificio para ser el más destacado a la ofensiva por el conjunto de La Romana.

La derrota fue la primera en la ruta para los Tigres, que perdieron los servicios para el encuentro, de Emilio Bonifacio en la primera entrada por una lesión.

Por los Tigres, Bonifacio 1-1, Danny Santana 3-1 1CE y Maxwell Romero 1-1 H2.

Por los Toros, Cristian Adames 4-2, Alfredo Marte 4-3 H2 2CA 2CE y Luis Liberato 3-1 H2 4CE.

Tigres y Toros cambien de sede para el partido del miércoles y el conjunto de La Romana estará visitando a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a partir de las 7:45 de la noche.