MP aún no deposita solicitud de coerción contra participante en atentado a Ortiz

0
6

SANTO DOMINGO.- Eddy Vladimir Félix García, único apresado por el atentado contra David Ortiz, ocurrido el domingo en un bar de la avenida Venezuela fue trasladado al Palacio de Justicia por seguridad.

El fiscal encargado de la investigación del caso Pedro Jiménez trabaja en la elaboración  de la solicitud para depositarla antes de las 11:00 de la noche de hoy, que es cuando se cumple el plazo que establece el Código Procesal Penal , que es de 48 horas, para depositar.

La Fiscalía agregó que posee evidencias testimoniales y audiovisuales, que espera sean bien valoradas por la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Féliz García, de 25 años, fue golpeado por una multitud, tras el incidente que llevó al “Big Papi” a una sala de cirugía de la clínica Abel González donde le fueron extirpados parte de sus intestinos, colon y la vesícula.

 

La entrada MP aún no deposita solicitud de coerción contra participante en atentado a Ortiz se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.