Petronan auspicia Premiacion Ganadores Dominican Roll Race

0
21

Con la presencia del ingeniero Juan Ignacio Espaillat, el Doctor Rafael Polanco, Juan Ovalle, ejecutivos de Petróleos Nacionales Petronan y otras personalidades se realizó la premiación de los ganadores en el Dominican Roll Race.

El piloto Allende Rosario, a los mandos de un impresionante Nissan GTR, se constituyó en el piloto más rápido de su categoría durante el recién celebrado ‘Dominican Roll Race by Cleaner Studio 2020, evento que congregó una impresionante muchedumbre, en el Autódromo Petronan.

Rosario, en su potente Nissan llamado ‘La Movie’, triunfó en la categoría Unlimited Cleaner Studio, venciendo a Juan Marte, quien pilotó un Mustang.

Así mismo, el controversial Cristian Casa Blanca, a bordo de su potente Porsche, salió airoso en el duelo o ‘Match-up’ que por años ha mantenido con Alexander Iglesias, propietario de un impresionante McLaren.

El evento de velocidad, organizado por Marcos Pichardo, Ángel Infante y Plutarco Pimentel, dejó establecidas marcas de velocidad al cuarto de milla, asistencia de público para una competencia de ese tipo, así como la friolera de 150 carros de las más lujosas y prestigiosas marcas mundiales.

Otros ganadores

De su lado Raymond Rodríguez, comandando un Porsche, se llevó los honores en la división Máster Petronan, escoltado por Alex NG (Porsche) y Julio NG (Nissan GTR).

En la categoría A (Autosshape), el triunfo fue para Juan Fidel, en un Ford Mustang, seguido por Carlos Espinal (BMW) y Manuel Lorenzo (Mustang).

La Categoría B (Varsang) fue ganada por Alejandro Montero (BMW), con Francisco Batista (Audi) en segundo y Sergio Ortiz (BMW) tercero. La división C (Onelux) fue conquistada por Eric Checo (BMW), escoltado por Rinel Rodríguez (Porsche) y Luis Velásquez (McLaren).

Asimismo, Carlos Ariza (Golf) se llevó los honores en la categoría D (Promovil), dejando detrás a Jorge Guerra (Jeep Trackhawk) y Argenis de la Cruz (Mercedes Benz).

La división E (Lotedom) fue ganada por Jorge Cotto (Lexus), seguido por Neymar Sánchez) (Audi) y Michael Segura (Seat). Por último, en la categoría F (Carga Fácil), el triunfo correspondió a Ambiorix Veloz (Masserati), dejando detrás a Randall Tavares (Mercedes Benz) e Ismael Sierra (Ford Mustang).

Clubes presentes y patrocinadores

El impresionante evento, en su quinta versión, contó con los mejores clubes de automovilismo del país, tales como: Club 9Once, AMRD, Mustang Racer, Camaroneros, Porche Club, Grupo Auto Sport, Team SMS, Team Cleaners Studio, Team McLaren, entre otros.

Como patrocinadores del Dominican Roll Race by Cleaner Studio figuran: Yokohama, Onelux, Grupo Cometa, Combustible Petronan, Autoshape,  Constructora Vargas Sang, Bancas OM Lotedom, Promovil, Metaltech, Carga Fácil GHH, Rosario & Rosario Consultores Legales, Sanz Trailers, Ferries del Caribe, FC el Sol, EME Rentcar, Solano Lora Soluciones y naturalmente Cleaner Studio.

“Queremos agradecer la confianza del Consejo Ejecutivo del Autódromo Petronan, encabezados por Georgie Herrera, a los patrocinadores, pilotos y propietarios de carros exóticos, así como al público por respaldar este evento, primero del presente año, cuyo espectacular éxito nos llena de satisfacción y deseos de montar uno mucho mejor la próxima ocasión”, expresaron Pichardo, Infante y Pimentel.

Resaltaron también al gran respaldo de Cleaner Studio, empresa organizadora, cuyo presidente es Yasser González, así como el trabajo en conjunto realizado por el director técnico Plutarco Pimentel y Ángel Infante, quienes a su juicio fueron claves para el éxito alcanzado por el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here