Inicio Noticias PRINCIPALES BANCOS DEL PAIS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN LA 45 EDICIÓN...
Los principales bancos múltiples respaldan, una vez más, su apoyo a la promoción internacional del turismo dominicano.
Los bancos Popular, Reservas y BHD anunciaron su participación en la Feria internacional de Turismo que se realizará del 22 al 26 de este mes en Madrid, España.
Estos tres principales bancos múltiples del país, ratifican su respaldo a las inversiones turísticas y a la promoción del financiamiento de uno de los sectores más pujantes para la economía dominicana.
En esta Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025 contará con la presencia de David Collado, ministro de Turismo.
El país socio en la 45ª edición de Fitur será Brasil. Este cónclave turístico está considerado como un foro único para promocionar y conocer nuevos productos y los principales destinos nacionales e internacionales. Toda una oferta orientada a mostrar las últimas tendencias, con especial foco en sostenibilidad y innovación.