Ramfis felicita a los jóvenes en el Día de la Juventud y los invita a votar con conciencia, en favor de los mejores intereses de la patria

0
58

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, envió un mensaje de felicitación a la juventud dominicana, al tiempo que la invitó a asumir la defensa de la patria, “no vendiendo su voto y votando con conciencia, en favor de los mejores intereses de la patria, en las próximas elecciones”.

En este sentido resaltó que, “tenemos que impulsar y promover que la juventud dominicana se empodere y salga en defensa de nuestra nación, y eso se logrará sólo garantizando que tengan la mejor preparación posible, para que puedan tomar las decisiones más sensatas”.
“Históricamente, los jóvenes han sido los propulsores de los grandes procesos de restauración y transformación la patria. Como ejemplo de ello  tenemos a Juan Pablo Duarte, quien con solo 26 años asumió la antorcha de liberar la nación del yugo haitiano y fundó La Trinitaria, donde junto a otros jóvenes como Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, comenzaron la lucha patriótica incansable, que no escatimó esfuerzos ni recursos, hasta lograr nuestra independencia”, explicó.
En este orden de ideas, indicó que, su plan de gobierno tiene contemplado incrementar el presupuesto de educación a un 8%, para poner en manos de la juventud la mejor educación posible.
Igualmente, aseguró que implementará el proyecto de empleo juvenil universitario con el cual garantizará que los jóvenes se preparen, pudiendo estudiar y trabajar al mismo tiempo; de modo que puedan aprovechar todo su potencial físico e intelectual en favor del crecimiento y desarrollo del país.
“Los jóvenes son el relevo político, y en consecuencia, tienen una gran obligación y la responsabilidad de trabajar en aras de echar hacia adelante la patria”, recalcó.
En otro orden de ideas, el candidato a la presidencia, por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), a través de sus redes sociales, presentó la agenda de actividades de apoyo a sus candidatos municipales, este fin de semana. Empezando el viernes 31 de enero con una “Caminata Ramfista” en Santo Domingo Oeste. Continuando, el sábado 1ro de febrero, en Puerto Plata, donde además de la “Caminata Ramfista”, sostendrá varios encuentros con dirigentes y seguidores. Finalmente, el domingo 2 de febrero estará en la Vega, donde luego de la acostumbrada caminata, participará en el Carnaval Vegano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here