Sandra Berrocal: “Es la primera vez que me hago una cirugía Bariatrica”

 

La presentadora de televisión Sandra Berrocal aclaró que la cirugía a la que fue sometida  es la primera bariatrica que se realiza.

La panelista de “Directo al show”, que ayer compartió en sus redes sociales que se sometería a una nueva intervención donde confirmó a Más Vip que se trataba de una bariatrica

Asimismo, agregó que es la primera vez que se somete a este proceso desmintiendo los rumores que apuntaban que en el pasado ya se había hecho una.

En ese mismo orden, la comunicadora también aclaró que no se trataba de una cirugía para retirarse los biopolimeros como se rumoreaba en los pasillos del espectáculo.

Comentó que sobre los biopolimeros aún no ha tomado la decisión de retirarlos, pero recalcó que esta cirugía además de la bariatrica también sirvió para operarse de la vesícula.

Se recuerda que Berrocal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que a la par de su participación en el programa “Directo al Show”, entrará al nuevo espacio “Viva el espectáculo”.

Programa donde se reencontrará con sus ex compañeros del programa “De Extremo a Extremo”, Alex Macías, Jary Ramírez y Moisés Salce.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del espacio de espectáculos, se sabe que estarán de lunes a viernes a las 11 de la mañana por digital 15.