Tanaka se une al club, “actuando como él mismo”

Las Mayores.com. NUEVA YORK. Los Yankees se sintieron aliviados al ver Masahiro Tanaka»Caminando, actuando como siempre» en el camerino el domingo por la tarde, según Brett Gardner, un día después de que el diestro fuera golpeado en la cabeza por un golpe de línea del bate de Giancarlo Stanton.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Tanaka fue diagnosticada con una conmoción cerebral leve después del golpe, que registró una velocidad de salida de 112 mph, y el club agradece que la lesión no haya sido más grave.

“Me siento muy bien acerca de dónde está”, dijo Boone. “Llegó alrededor del mediodía o las 12:30 de hoy y estaba de muy buen humor: durmió bien por la noche, no perdió el apetito. Creo que todas las señales apuntan a que realmente esquivó la bala allí. Nos alienta dónde está, pero lo tomaremos día a día. Esperemos que no sea algo demasiado largo”.

Tanaka fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral de Major League Baseball el sábado, y Boone dijo que no podía decir si Tanaka estaría lista para la primera semana de juegos de temporada regular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here