Xiaomi soluciona el error de seguridad de su patinete que permitía a un tercero controlarlo de forma remota

0
43
Xiaomi ya ha lanzado la solución al fallo de seguridad que permitía a terceros saltarse la verificación con contraseña y hacerse con el control de los patinetes eléctricos Mi Electric Scooter.

El pasado mes, Xiaomi reconoció una vulnerabilidad presente en sus patinetes eléctricos Mi Electric Scooter que permitía a un tercero acceder al patinete e instalar «malware» para tener el control de forma remota. Entonces explicó que estaba trabajando en una OTA que solucionaría este problema.

Ahora, y según ha declarado la compañía a Europa Press en un comunicado oficial, el fallo quedaría solucionado, ya que «Xiaomi lanzó ayer, 18 de marzo, una actualización OTA de ‘firmware’ (versión 1.5.1) para Mi Electric Scooter que corrige las vulnerabilidades de seguridad detectadas».

Todos los usuarios que deseen aplicar esta OTA deberán instalar la última versión de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, que en dispositivos Android es la 5.5.0, y en iOS la 4.13.101, como confirma la compañía en el mismo comunicado.