Según se espera, los nuevos AirPods 3 tendrían como objetivo sustituir a la primera generación de la firma, que se lleva comercializando desde hace unos cinco años. Según las filtraciones, el diseño de los auriculares y de la funda de carga recibirá importantes cambios. También, evidentemente, se mejorará la calidad del sonido y la autonomía. Lo que no se espera es que cuenten con cancelación de ruido activa, a diferencia de los AirPods Pro lanzados a finales de 2019.
También es previsible que Apple ponga en los estantes un nuevo MacBook Pro, que estaría disponible con pantallas de 14 y 16 pulgadas. Además, se espera que incorpore chips de fabricación propia de Apple.
Y para 2022…
Más allá de esto, desde ‘Bloomberg’ se apunta que para 2022 podría haber espacio para un anuncio importante más allá del iPhone 14. En concreto, para las gafas de realidad mixta de la empresa. Una tecnología en la que se lleva trabajando desde hace tiempo en Cupertino. El analista Ming Chi Kuo ya apuntó hace unos meses a esta posibilidad. Además, se trataría del primer paso de Apple antes del lanzamiento del visor de realidad aumentada de la firma, que se espera para 2025.
Más allá de este dispositivo, el medio destaca el previsible lanzamiento de unos nuevos AirPods Pro y de un rediseño del iPad Pro con trasera de cristal y carga inalámbrica. Cabe recordar que esta tableta, la más puntera que tiene Apple en el mercado, tuvo una revisión hace escasos meses.
