Quisqueya, San Pedro de Macorís.- Moradores de esta localidad se encuentran con el grito al cielo por el peligro de un poster de luz con alta tensión que está a punto de caer dentro del parque infantil.
Comunitarios denuncian que tras la tormenta Laura que ocasionó daños a este parque, no han podido reaperturar el mismo debido al peligro que implica para los visitantes dicha situación.
También se quejan de la falta de diligencia e irresponsabilidad por parte de la Distribuidora de Energía Eléctrica Edeeste, debido a que en reiteradas ocasiones han hecho la denuncia para que este problema sea resuelto.
Por tal razón reiteran el llamado a Edeeste para que den respuesta rápida a esta. Situación, por el peligro para la infraestructura y visitantes que acuden a recrearse al mismo.
Pedro Richarson, padre de familia y líder comunitariomanifiesta sentirse muy preocupado por esta situación ya que ha sido el propulsor de este gran labor comunitarita a favor de los niños del municipio de Quisqueya. También resaltó la importancia de este parque ya que existe una gran población de niños que necesitan áreas de recreación.
“Cuando pueda ser resuelto este problema del póster de luz, el parque será reaperturado con todos los protocolos que demanda la situación actual de COVID-19. Se medirá la temperatura, se proporcionaran mascarillas y serán desinfectados con alcohol los niños y adultos que visiten este parque”, apuntó el munícipe.