Trasciende Donald Guerrero y José Ramón Peralta fueron apresados en operativo de la PGR, habrían interrogado a Gonzalo Castillo

Santo Domingo,- Los exministro de Haciendas Donald Guerrero y Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta habrían sido apresados la madrugada de este domingo en un operativo montado por la Procuraduría General de la República.

El comunicador y abogado Rafael Guerrero dijo en un live de su programa Corrupción al Desnudo que también habría sido arrestado el exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo.

Una fuente dijo a este portal que Donald y Peralta habrían sido detenido, pero no precisó el caso de Gonzalo Castillo, aunque dijo que éste habría sido sometido a fuertes interrogatorios este sábado por fiscales de la Procuraduría General de la República.

Pasadas las 12 de la noche se difundieron fotos correspondientes a un supuesto allanamiento a la casa de Peralta, una persona de la intimidad de el expresidente Danilo Medina.

Noticia en desarrollo……….