El discurso del presidente Abinader fue meramente económico afirma Jairon Severino

El director del periódico el Dinero, Jairon Severino manifestó que “el discurso del presidente de la República, Luis Abinader, fue meramente económico porque tenía alguna presión mediática de dar cifras y decir obras realizadas en su gobierno, además, de las que están en proceso”.

Severino ofreció estas declaraciones durante su intervención en el programa radial “Dominicana en la Mañana”, dirigido por el pastor y comunicador Jesús Nova.

Julissa Hernández.

De su lado, la periodista Julissa Hernández afirmó: “que bueno que la oposición hizo exactamente lo que yo sabía que iba a hacer. Leonel Fernández se recogió porque está preparando su opinión en torno a ese discurso de Abinader. El PLD le montó un escenario a Abel Martínez para hablar y todos los empresarios dijeron lo que tenían que decir”.

Dijo además que “Abinader habló con datos y referencias, donde expuso un pacto nacional que debió haberlo dicho hace tiempo. El PLD va mal, porque fue una estupidez el que Abel Martínez hablara sin evidencias”.

“Abel no tiene madurez para ser candidato presidencial. Pero el malo fue el PLD que lo expuso de esa manera”. Puntualizó Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here