Santo Domingo, República Dominicana. El próximo 1 de enero de 2025, el Estadio Olímpico Félix Sánchez volverá a ser el escenario de La Batalla de la Fe, un evento que reúne al pueblo evangélico en celebración y adoración, cumpliendo con una tradición de 61 años. Este año, la edición contará con una novedad técnica: los equipos de luces, escenario y sonido utilizados en el concierto “Cerrando Ciclos” de Aventura serán empleados en el evento religioso, según confirmó el reconocido productor Saymon Díaz.
Díaz, quien lideró la producción del exitoso concierto de la agrupación bachatera celebrado en el mismo estadio, explicó que la decisión surgió gracias a un acuerdo entre ambas organizaciones. “Debido a la cercanía entre ambos eventos y la disposición de los organizadores de La Batalla de la Fe, logramos coordinar este apoyo técnico”, expresó.
El productor destacó que esta colaboración representa un gesto significativo hacia la comunidad cristiana. “Es un aporte a los pastores. La tarima, pantalla y sonido que utilizarán es de nosotros, y estamos felices de poder contribuir con un evento tan importante para el país”, añadió.
Con este gesto, Saymon Díaz reafirma su compromiso no solo con la producción de grandes espectáculos, sino también con el apoyo a iniciativas que impactan positivamente a la sociedad dominicana. Por su parte, los organizadores de La Batalla de la Fe agradecieron la disposición de Díaz y su equipo, destacando que esta contribución fortalecerá la calidad técnica del evento, permitiendo una experiencia aún más enriquecedora para los asistentes.
La Batalla de la Fe continúa siendo un espacio de inspiración, unidad y esperanza para miles de creyentes que inician el nuevo año con un mensaje de fe y renovación espiritual. Este 2025 promete ser una edición memorable, marcada no solo por la espiritualidad, sino también por un despliegue técnico de alto nivel.


