El presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos se sumó a las voces que rechazan varios proyectos de ley que cursan en el Congreso Nacional y que ponen en peligro la libertad de expresión.
“Esta partidocracia pretende seguir sometiendo a este pueblo dominicano que ya sufre de hambre y sed de justicia, pero ahora, el gobierno quiere arrebatarle hasta su libertad de expresión”, sostuvo.
Ramos hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse vigilante ante la intención del primer poder del Estado, de aprobar leyes que van en detrimento de la sociedad y arrebatarle derechos fundamentales consagrados en la Constitución.
“Desde el Frente Cívico y Social hacemos un llamado al pueblo dominicano a empoderarse ante la actuación y la intensión de este gobierno de continuar aprobando estos proyectos que van a coartar cada día más la libertad de expresión”, dijo.
Actualmente el Congreso Nacional estudia el proyecto de Ley de Ciberdelito sometido por el Poder Ejecutivo así como el proyecto Ley orgánica que regula la protección al derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen, presentada por la senadora Melania Salvador.




