MI PAÍS, MI PAÍS, MI PAÍS, TU PAÍS

Pastor Andrés Martínez.

PREGUNTAS QUE SE HACE EL PUEBLO SOBRE SUS LEGISLADORES:

La actitud arrogante, desafiante e infundada con la que actúan los legisladores de nuestro país ha llevado a la población a hacerse varias preguntas.

1. ¿Necesita el país un número tan alto de diputados y senadores que muchos de ellos sólo van al congreso a levantar las manos?

2. ¿Merecen ganar sueldos lujosos mientras el pueblo percibe sueldo de miseria?

3. ¿Por qué los honorables representantes del pueblo tienen seguros médicos internacionales y no utilizan el mismo seguro de sus representados?

4. ¿Por qué los diputados y senadores son pensionados con solo haber trabajado cuatro años y el pueblo debe esperar trabajar 30 años para pensionarse?

5. ¿Por qué para estudiar algunos proyectos de ley los sacrificados honorables tienen que ir a un costoso resort a consumir el dinero del pueblo?

6. ¿Por qué si estudiar los proyectos de ley es parte de su trabajo hay que pagarles a estos chupasangres para asistir a las comisiones de trabajo si ya reciben un jugoso salario por su trabajo?

7. ¿Será que los distinguidos congresistas piensan mejor si el estudio de alguna ley lo hacen bajo la influencia del alcohol y por eso la compra de tantos vinos caros?

8. ¿Por qué si ellos dicen ser nuestros representantes no escuchan las opiniones nuestras para reclamar y aprobar lo que quienes lo eligieron desean?

9. ¿Por qué si a los demás empleados no se les paga transporte para llegar a sus lugares de trabajos a los senadores y diputados hay que pagarle gasolina, chofer, guardaespaldas, darle varios puestos para emplear a familiares y exoneraciones?

10. ¿Por qué por rebatiña política y diferencias personales no aprueban leyes que benefician al país?

11. ¿Por qué hay que darle a los senadores y diputados los odiosos barrilitos y cofrecitos que nadie sabe que hacen con ese dinero?

12. Ultima pregunta y la más importante ¿Por qué nosotros permitimos este abuso de esos privilegiados en contra del bienestar de muchos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here