SOCIEDAD ACCIÓN MULTI EMPRESARIAL REALIZARÁ ENCUENTRO

PARA:  EL GRAN SANTO DOMINGO . COM Y EL  GRAN CIBAO.COM

Conferencia estará a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván García

Santo Domingo, República Dominicana.  La Sociedad Acción Multi Empresarial SAM celebrará un importante encuentro-conferencia el próximo jueves, en el que será ponente el destacado dirigente empresarial Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes FDC.

El evento se desarrollará en el marco de temas de alto interés para el comercio nacional, como el nuevo Código de Trabajo, la Ley de Residuos Sólidos y la creciente preocupación por la competencia desleal derivada de negocios operados por comerciantes chinos en el país.

Los empresarios miembros de la SAM han señalado que el momento exige unidad y firmeza en la defensa del comercio formal y el empresariado nacional. A través de este tipo de actividades, buscan articular una respuesta colectiva que fortalezca los intereses legítimos del sector productivo dominicano, respetando el marco legal y promoviendo condiciones de equidad en el mercado.

La SAM une sus voces y acciones para proteger al empresariado y al comercio nacional, subraya un comunicado emitido por la organización, que agrupa a representantes de diversos sectores económicos.

El encuentro promete convertirse en un espacio de análisis, propuestas y articulación de esfuerzos frente a desafíos clave que enfrenta el empresariado dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here